authorized distributor
logo facebook

SOBRE

Rough Country se fundó en 1975 y desde entonces han estado fabricando amortiguadores para el mercado secundario. Después de 11 años, la compañía comenzó a producir más piezas todo terreno como: kits de elevación de la suspensión, kits de nivelación del cuerpo, placas de protección y de deslizamiento, parachoques, montajes de bastidores, bengalas de guardabarros, luces led de tornos, ejes de transmisión, ejes y, probablemente, uno de La dirección se estabiliza hasta nuestros días. En 2018 incluso se agregaron a la increíble gama de sistemas de escape para Jeep Wrangler y llantas de aleación de calidad.

Rough Country siempre se enorgullece de ser una empresa Off-Road dirigida por personas Off-Road. El enfoque apasionado y entusiasta de Tully se refleja en su oferta, que cubre casi todos los 4x4 del mercado. Jeep, Chevy, Ford, Dodge, GMC, Toyota, lo que sea.

Lo más importante es que todos los productos de calidad tienen un precio muy razonable. Puede obtener su paseo modificado y levantado por menos dólares. Ninguna otra compañía se acerca lo suficiente a menos que seas un gran gastador.

Offroad-Express ha sido un distribuidor oficial de productos Rough Country en toda Europa desde 2009. Vendemos al por menor, al por mayor y trabajamos con los mejores talleres 4x4 en toda Europa.